Alexandra L. Valentine


Alexandra Leslie Valentine Adams
~ Mi vida.. ¿en verso? ~


Nombre:  
Alexandra Leslie
 
Apellidos: 
Valentine Adams
 
Apodos:
Lessy, Drie, Ratoncito, Alex y bueno.. alguien solía llamarla princesa.

Fecha y Lugar de Nacimiento: 
 Desconoce el año de su nacimiento, lo único que sabe es que proviene de Bristol, Inglaterra.

Clase Social:
Media - Baja
 
Residencia humana: 
A las fueras de Bristol.

Familia Humana: 
              Gabriel Valentine Killer & Amanda Sophia Adams &  Sarah Marie Valentine 
( Padre, Madre &  Hermana pequeña ) 

Familia Vampírica: 
Natasha S. Riddle & Hayden Salvatore & Stephan Anderson
( Mejor amiga & Ellos.. se verá proximamente )


Nacionalidad
Francesa apesar de haber vivido en Bristol.

Edad real: 
18 años y 10 meses

Edad aparente: 
1800 aproximadamente.. quizás alguno más

Altura: 
No más del metro sesenta y nueve

Descripción física (como vampira): 
 Poseé una larga melena rubia, que suele llevar suela, dejandola caer sobre la espalda, aunque algunas veces suele hacerse divertidos reconocidos, sus ojos son de un celeste claro, aunque cuando se enfada todo cambia, se vuelven de un rojo intenso y cuando está hambrienta cambian a un negro azabache. Tiene la nariz pequeña, y algo redonda. Sus labios son carnosos, y bastante seductores, suele llevarlos pintados de un rojo carmín.
Su piel es de un blanco nieve.. es tan pálida que varías veces han hecho la tipica broma de que se trataba de un vampiro.  Sus pechos están firmes y nunca ha tenido queja de ellos.. están bastante más abultados que en cualquier chica de su edad.. Típica cintura de avispa, y un trasero redondo y algo respingón. Apesar de su altura.. tiene unas piernas largas y contoneadas gracias al continuo uso de los tacones.

Descripción Psicológica:
Leslie siempre ha sido una chica bastante miedosa e inocente, nunca había sabido nada de la vida, y se había creido todas las mentiras que su padre le contaba, de un mundo perfecto y de colores, era soñadora e ingenua, esperando encontrar a ese principe azul que la llevara a recorrer el mundo en un precioso corcel. Era una chica educada y con las ideas no demasiado claras, era muy sumisa.. acatando siempre las ordenes de todo el mundo.
Una chica trabajadora y competente, aunque sabía que no tenía ni voz ni voto.. intento alguna vez rebelarse.. aunque sin que saliera bien.

En el momento en el que se convirtió en vampiro, se dió cuenta de que nada de su vida anterior valía la pena, se convirtió en una persona superficil, egocentrica y creida, donde en su dia a dia solo importaba ella, y despues.. ella de nuevo.
No le gusta sociabilizar con los humanos, y es fría en cualquier sentido que se refiera a confiar en alguien. Es una luchadora y una cabezota a más no poder.. ultimamente se ha vuelto una caprichosa, y eso aveces puede sacar de quicio a cualquiera. Se cabrea con facilidad y no le gustan las cosas mal hechas.