Natasha S. Riddle


Natasha Sophia Riddle Dominé
~·Bienvenidos a mi libro, a mi historia·~


Nombre:
Natasha Sophia

Apellidos:
Riddle Dominé

Apodos:
Nat, Soph, Leelan, Princesa

Fecha y Lugar de Nacimiento:
 01Mayo, Espouriel, París, Francia (no recuerda el año, da gracias de recordar el mes y el día, pues ya le resulta muy lejano)

Clase Social:
Alta. Fue princesa del reino Espouriel.

Residencia humana:
 el castillo Lou de Espouriel.

Nacionalidad:
francesa-inglesa

Edad real:
más de 1500 años

Edad aparente (y de conversión):
20-21 años humanos

Altura:
bastante alta, mide alrededor del metro setenta y ocho

Descripción física como humana:
Es una mujer de cabellos cortos negros y rizados. Odia que su cabello sea corto pero lo lleva así por las normas de su familia. Sus ojos son de color marrón oscuro. Su cuerpo es alto y delgado, aunque con curvas pronunciadas, con unos senos redondeados y caderas curvas, pese a todo, no está gorda y toda la masa que tiene es porque se mantiene y hace equitación y natación. Sus dedos son largos y finos debido a las clases de piano que toma en palacio. Sus piernas, largas y delgadas suelen ser cubiertas por vestidos largos y voluminosos que hacen que parezca más alta de lo que es.

Descripción física como vampira:
Mujer de cabellos largos negros y normalmente rizados (aunque de vez en cuando se los pone lisos). Sus ojos son de color marrón salvo cuando está enfadada o hambrienta que pasan a ser de un negro intenso. Sus labios, finos, carnosos y muy rojos, los hacen apetecibles y ganas de ser probados  por los humanos. Tiene dos colmillos blancos y alargados que suelen estar escondidos y los saca para alimentarse o cuando quiere. Su cuerpo no ha cambiado mucho de cómo cuando era humana, únicamente ha aumentado el tamaño de sus pechos y su cuerpo tiene las curvas más voluminosas que antes, pero sigue siendo igual de delgada y alta que antes ya que sigue haciendo ejercicio. Sus dedos siguen largos y finos, sin ninguna arruga y sus piernas finas y largas, como las de una modelo.

Descripción Psicológica:
La personalidad de Nat siempre ha sido muy variable (tanto como humana, como vampira). Se podría decir que a simple vista y dado que era una princesa, era una caprichosa y la cual cosa que pedía cosa que tenía; pero estaríais completamente equivocados. Es cierto que todo lo que quería lo solía acbar consiguiendo pero jamás fue por sus padres o quien se lo diera... si no porque ella desde bien pequeña supo lo que era la pobreza (gracias a su mejor amigo) y lo costoso que era conseguir algo, asi que desde bien chica se esforzó en lograr todo cuanto quería. Su actitud fue siempre el de una mujer luchadora y pese a ser muy famosa entre la gente y personas masculinas, jamás se intereso en nadie hasta que conoció al que sería el hombre que cambiaría su vida. Despues de aquel encuentro, se volvió mas cariñosa y dulce, enamoradiza y al mismo tiempo temerosa, negativa y algo preocupadiza.

Actualmente, se podría decir que después de todo lo que ha pasado, su actitud ha cambiado. Ahora es una mujer adulta y tras lo sucedido en su vida se ha vuelto mas madura, con las ideas claras y convincentes en la cabeza y con una actitud que revela que no se rendira ante nada por muy dificil que sea. Ahora disfruta de las relaciones aunque no las toma en serio puesto que , aunque lo quiera negar y no lo aguante, sigue enamorada de aquel segundo hombre que también marcó su vida. Sabe que nunca será capaz de amar a otras personas como lo ha hecho con él, pero aun así, el corazon de Nat se ablanda cada vez que se acuerda de ellos o habla con Leslie. Pese a no haberse caido muy bien al inicio debido a la actitud de ella y la de Leslie, ahora es casi como de su familia y no dudará en protegerla cueste lo que cueste. Pese a todo, tambien sigue conservando su lado joven y le encanta salir de fiesta y conducir a alta velocidad y su actitu a veces te hace dudar de que si es la misma persona de antes (ya que se vuelve mas "rebelde" y con ganas de diversión)

Gustos y Odios:

Gustos: le encantan las rosas, la conducción a alta velocidad, los coches de lujo, la ropa cara y los hombres (aunque a estos no los tome en serio). Ama los animales, en especial los gatos. Ama la buena lectura y aunque lo niegue, los cotilleos. le gusta hacer cabrear a Leslie y divertirse saliendo por la noche. Una buena cena (aunque no tome muy a menudo) y la sangre O+. Su IPAD (no sale de casa sin el)
Odios:  no soporta el chocolate, su actitud cuando recuerda  a aquellos dos hombres, la actitud de Leslie cuando se vuelve una princesita (ya que ella siempre ha odiado ese rango)y que un hombre la rechaza (la revienta eso).